Milenio publica que desde el fin de semana, en cinco estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro se encuentran ubicados módulos informativos de la policía de Nuevo León para reclutar a jóvenes capitalinos.
Con la condición de no ser ex policía o ex militar, tener de 19 a 35 años de edad, estudios mínimos de secundaria, no contar con antecedentes penales ni tatuajes, además de estar dado de alta en CURP e IFE, la policía de Nuevo León comenzó a reclutar a jóvenes de la Ciudad de México.
El gobierno neoleonés ofrece un sueldo de entre 13 y 18 mil pesos mensuales más bonos de puntualidad y eficacia, oportunidad de terminar una carrera universitaria, dos becas de estudio para sus hijos (en caso de tenerlos) y acceso al Centro de Atención Integral para la familia. También contará con seguro de vida, seguro médico —que incluye hospitales privados— y prestaciones de ley.
Los módulos fueron instalados al día siguiente de los hechos ocurridos en el Casino Royale y se encuentran ubicados en estaciones de transborde con mayor afluencia como Hidalgo, Pino Suárez y Martín Carrera, así como en las estaciones Buenavista y Ciudad Azteca.
Leer nota completa en Milenio