Al menos tres mantas aparecieron en Acapulco en las cuales se vincula al candidato a la gubernatura de la coalición “Guerrero nos une”, Ángel Aguirre Rivero con algunos asesinatos.
Las mantas fueron colocadas en: la carretera nacional México-Acapulco, a la altura del puente de la Colonia Benito, con dirección Cruces-Centro; sobre el paso elevado Bicentenario, ubicado en la Avenida Cuauhtémoc, a la altura de una terminal de autobuses; y en la llamada Vía Rápida, sobre Cuauhtémoc.
En ellas podía leerse:
“El Cártel Independiente de Acapulco avisa los ejecutados de Acapulco son responsabilidad de Ángel Aguirre culero preguntamos y nos traicionó los muertos son Luis López y Genaro Gómez”.
Al respecto, el dirigente estatal del PRD en Guerrero, Misael Medrano, dijo: “Son las mantas que pone el Ayuntamiento y Manuel Añorve. Es guerra sucia de su equipo de campaña”.
Hay que recordar que ayer aparecieron dos mantas en las que se acusaba que el candidato de la coalición de izquierda de proteger a un presunto familiar vinculado con el narcotráfico.
Con información de Reforma.